Aún no aparecen rastros de Fideliza Uribe, quien desapareció hace dos semanas en Puerto Montt. La mujer de 86 años de edad padece alzhéimer y fue vista por última vez saliendo desde su casa en Trapen.

Pese a que la búsqueda se ha realizado en gran parte de la provincia de Llanquihue, no se tiene ningún rastro certero de donde pueda estar esta persona, que a raíz de su enfermedad solía escaparse de la casa, pero nunca había estado tanto tiempo extraviada.

Erick Alvarado, hijo de Fideliza Uribe, indicó que ellos no han perdido la esperanza que su madre aparezca con vida, porque dicen que ella era conocida por mucha gente, indicando que quizás alguien pueda tenerla en su casa y en buenas condiciones.

Sobre la búsqueda, hasta ahora no hay ninguna novedad, indicándose que sólo se han recibido falsas alarmas respecto al paradero de la mujer.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, José Saez, manifestó que se han hecho diligencias sin resultados positivos.

Fideliza fue vista por última vez saliendo de su domicilio en el sector de Trapen en Puerto Montt, vistiendo un suéter rojo y una falda gris.