Nacional


Provincia de Osorno acumula 84 denuncias ante la Superintendencia de la Educación

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Establecimientos educacionales de la Provincia de Osorno registran más de 80 denuncias en la Superintendencia de Educación. Las de los particulares subvencionados superan a los recintos públicos.

Así lo confirmó el Director de la Superintendencia de Los Lagos, Victor Reyes, quien dio a conocer que hasta el 31 de octubre se ingresaron 352 denuncias de recintos de la región, de las cuales 84 de ellas -o sea un 23,7%- se han registrado en la provincia de Osorno.

En esa línea afirmó que los colegios municipales presentan 26 de estas denuncias mientras que los particulares subvencionados los superan con 58 denuncias.

Asimismo agregó que los temas más denunciados en la zona son por accidentes escolares, medidas disciplinarias y locales deficientes, afirmando que las denuncias por maltrato escolar con lideran las cifras con 31 registros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados