Nacional


PDI detuvo a dos hombres por robo de lentes de sol a óptica de Chillán

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Chillán detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo en lugar no habitado, que afectó a la Óptica Suiza, ubicada en la capital de la Provincia de Ñuble.

Según información policial, los sujetos habrían ingresado al local comercial el martes pasado desde donde extrajeron aproximadamente 140 lentes de sol de distintas marcas y modelos, avaluados en 4 millones de pesos.

El subcomisario Pablo Lagos, señaló que “gracias a diversas diligencias investigativas, los oficiales lograron determinar la identidad de los involucrados, deteniendo a dos sujetos, de 20 y 25 años”.

El más joven sería el líder de la banda, agregó el oficial, y mantiene una orden de detención pendiente por porte de arma cortante o punzante. En tanto, el segundo de éstos era quien se dedicaba a reducir las especies producto de los ilícitos en mercados informales.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados