¿encontraste un error?
avísanos

Freck Yourself: El producto que permite maquillarte pecas semi-permanentes

0VISITAS
Freck YourselF

Publicado por

Si hace algunos años tener pecas era un atributo de mal gusto para la moda, ahora es una tendencia de la industria. Es por lo anterior que una empresa de cosméticos estadounidense se ha encargado de crear un producto para maquillarse pecas todas las mañanas, sin que nadie descubra el engaño.

“Esta es mi innovación de belleza favorita en años. Es muy divertida, y de una manera simple te cambia el look, haciéndote sentir joven y hermosa”, señala una convencida modelo en el sitio oficial de Freck Yourself.

Este particular cosmético permite que cualquier persona pueda maquillarse pecas de un día a otro y mantenerlas todo el tiempo que desee.

La idea liderada por Remi Brixton, consiste en una serie de plantillas triangulares y una brocha para marcar la tinta en la piel, la cual se desliza por encima de la plantilla.

Según explica el sitio, las pecas comienzan a verse naturales luego de dos días de uso y se debe aplicar todas las mañanas. El contraste obtenido entre las primeras y últimas pecas aplicadas, es lo que provoca un efecto más realista.

Freckyourself

Freckyourself

Este método que emula pecas más reales en comparación a las maquilladas por un lápiz, no mancha durante el día y tampoco desaparece completamente con el lavado. “Es un término medio entre el maquillaje y el tatuaje”, señala.

Finalmente, los emprendedores detrás de la marca pretenden recaudar $150 millones (chilenos) en 30 días, de los cuales sólo han obtenido un poco más que medio millón.

Freckyourself

Freckyourself

Freckyourself

Freckyourself

Freckyourself

Freckyourself

Freckyourself

Freckyourself

Freckyourself

Freckyourself

URL Corta: http://rbb.cl/d67x