Internacional


Evacuan estadio donde se encontraba presidente de Francia al momento de tiroteo

@NonSenseFootball | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muertos y varios heridos dejó un ataque en Francia luego de tiroteos que se produjeron la jornada de este viernes en Paris. Además se registró la toma de rehenes y explosiones.

El presidente de Francia, François Hollande, se encontraba en el Stade de France donde se jugaba un partido amistoso entre la selección de Francia y Alemania, siendo evacuado del recinto luego que se registraran explosiones cerca de ese lugar.

En un primer momento la situación generó pánico entre los asistentes, tras oír el fuerte ruido ya que se desconocía la procedencia de este.

Las personas que se encontraban en Stade también fueron evacuadas para el resguardo de su integridad. La situación fue registrada en video por quienes allí se encontraban.

La información preliminar entregada por medios locales, detalla que un sujeto abrió fuego contra personas que se encontraban en un restaurant.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados