Nacional


Bachelet por atentados en París: Gobierno reafirma rechazo a toda forma de terrorismo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet a través de su cuenta oficial de Facebook condenó los atentados terroristas en París y reafirma su rechazo a toda forma de terrorismo.

“Chile reafirma su rechazo total a toda forma de terrorismo, señalando que este tipo de acciones no tiene justificación alguna”, enfatizó.

A su vez condenó en los términos más enérgicos el cobarde atentado terrorista perpetrado hoy en París que ya ha arrojado un trágico de saldo de decenas de muertos y heridos.

Chile expresa sus más sentidas condolencias a los deudos, al pueblo y al Gobierno de Francia, manifestándoles asimismo su total solidaridad frente al ataque artero, dirigido contra civiles inocentes, agregó la mandataria.

A su vez dijo que nuestro país “continuará apoyando desde el Consejo de Seguridad y en todos los organismos y foros multilaterales competentes la acción global contra el terrorismo”, recalcó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados