TV y Espectáculo


Mega emitirá todos los partidos de la fecha clasificatoria en sus distintas plataformas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy Chile juega la tercera fecha clasificatoria camino al mundial de Rusia 2018, y Mega transmitirá en multiplataformas y televisión abierta las diferentes instancias de la previa y los partidos Bolivia- Venezuela y Chile- Colombia.

Transmisiones por TV abierta

La transmisión por televisión abierta comienza a las 16:30 horas y estará a cargo de la dupla formada por Francisco Sagredo en la conducción y Fernando Solabarrieta, en los relatos. A esa hora se harán contactos con el estadio Nacional y Juan Pinto Durán con despachos del equipo que cubrirá Chile-Colombia.

“Esperando a La Roja” comenzará a las 19:15 hrs. La transmisión será comandada por la dupla de Rodrigo Sepúlveda y Alberto Jesús López (El Trovador del Gol).

Además se sumará el trabajo de Rodrigo Herrera y Marcelo González como periodistas en cancha, la dupla de Karen Paola y Karol Dance y el periodista Hiroshi Kido.

Además, la estación televisiva transmitirá el resto de la fecha a través de mega.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados