Nacional


Incendio afectó a vivienda en el centro de Viña del Mar

@reddeemergencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves, un incendio afectó a un inmueble en el centro de la comuna de Viña del Mar

Según la información preliminar la emergencia se declaró a pasadas las 12:30 horas en una vivienda emplazada en 4 Oriente a la altura del 55.

La vivienda afectada funcionaba como oficinas de la empresa constructora Alcántara y al momento de iniciar el siniestro se encontraban trabajando cerca de 18 personas, las cuales fuero debidamente evacuadas.

De acuerdo a lo indicado el incendio comenzó en el entretecho del inmueble, donde se encontraban los archivos de la empresa.

Gabriel Sanchez, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar señaló que producto de los trabajos que se estaban realizado para extinguir el fuego, un voluntario del cuerpo de bombero resultó con un esguince en uno de sus pies, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

Las causas del siniestro son materia de investigación.

Cabe destacar que voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar para combatir el fuego.

Por su parte personal de Carabineros procedió al cortar el tránsito en la calles aledañas para así facilitar el trabajo de bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados