Ni siquiera la actriz mejor pagada del mundo, está libre de sufrir una vergonzosa caída. Así lo demostró Jennifer Lawrence, quien esta semana protagonizó un nuevo bochorno durante una alfombra roja en Madrid, España.

La artista se encontraba promocionando la última entrega de la saga Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2, cuando su vestido le jugó una mala pasada.

Aunque lucía hermosa con el traje negro de Ralph Lauren, el largo del diseño y sus altos tacones complicaron el desplazamiento de la actriz.

Mientra Lawrence caminaba por una escalera, el vestido se enredó en su zapato y cuando ella intentaba solucionar el problema, perdió el equilibrio y cayó. Por suerte, las personas que estaban a su lado pudieron socorrerla de inmediato.

Claramente, esta no es la primera vez que la interprete de Katniss sufre un percance así. En 2013, mientras iba a recibir su premio Oscar como Mejor Actriz, también tropezó mientras subía la escalera que la llevaría al escenario.

Tumblr

Tumblr

Un año después, durante la alfombra roja -nuevamente- de los premios de la Academia, Lawrence tuvo un discreto resbalón que la dejó en el suelo. Esta vez el culpable fue un hermoso vestido rojo de Dior, el cual pisó sin darse cuenta.

Tumblr

Tumblr

Aunque no fue una caída, en la entrega de los premios SAG, nuevamente el vestido le jugó un mala pasada. Mientras subía al escenario, la parte inferior de su traje de desprendió.

Tumblr

Tumblr

Mira aquí algunas imágenes