TV y Espectáculo


Fanáticos crean la mejor versión live action de Dragon Ball Z con película en YouTube

Black Smoke Films
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seamos francos. Dragon Ball Evolution fue la peor película que pudiera existir del manga y animé de Akira Toriyama, Dragon Ball. La producción estadounidense falló en actores, caracterizaciones y guión, con una trama totalmente diferente a la conocida.

Desde entonces, pareciera ser que nadie se atrevería a llevar la historia a la pantalla grande, sin embargo un grupo de fanáticos en Francia, quisieron tomar la posta y hacer algo bueno para ellos y el mundo.

Fue así como nació Dragon Ball Z: The Fall of Men, una película de 30 minutos disponible no en grandes cines, pero sí en YouTube, y donde se ofrece una visión alternativa al futuro de Trunks, quien en vez de enfrentar a los androides, lo hace contra Cell en su estado final.

Junto a Trunks se puede ver a Bulma, Krillin, Ten Shin Han y otros conocidos, que logran cautivar a los seguidores de la saga, que sólo críticas positivas han dado.

Puedes ver a continuación la producción de 30 minutos, elaborada por los franceses de Black Smoke Films.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados