temas del día

Nacional


Aún no se alcanza quórum en elecciones de la FECH 2016: Lista E va a la cabeza

Maribel fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no se alcanza el quórum para las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile que fue definido por el Tricel, estableciéndolo en 10.864 votos.

Según los resultados preliminares, minutos antes de las 07:00 de la mañana se habían contabilizado 10.242 votos. Pese a ello, hay dos listas que están a la cabeza de las elecciones de la FECH.

Por una parte se encuentra la lista E, Creando organización para un Nuevo Chile, conformada por la Izquierda Autónoma y el Frente de Estudiantes Libertarios, la que tiene dos candidatos disputando la presidencia.

Se muestra con mayor solidez la candidata de la Izquierda autónoma, Camila Rojas, quien hasta el momento tiene 630 votos, mientras que detrás de ella se encuentra Vicente Valle, con 373 votos.

Desde la lista G, Avancemos, se posiciona la candidata de las Juventudes Comunistas, Javiera Reyes, con 244 votos.

A pesar de que no se ha alcanzado el quórum, se indicó que aún quedan mesas por contabilizar de al menos tres facultades de la casa de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados