Nacional


Presidente de la DC en Los Lagos critica duramente al Gobierno y La Nueva Mayoría

CONTEXTO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Serios cuestionamientos a la forma en como ha sido tratado su partido por el Gobierno realizó el Presidente de la Democracia Cristiana en la Región de Los Lagos.

El presidente regional de dicho partido, Claudio Martínez, dio cuenta de la incomodidad que existe en los militantes al interior de la Nueva Mayoría.

El timonel de la DC, enfatizó en que como partido han sido leales con el Gobierno de Bachelet, pero que el malestar expresado a nivel nacional es claramente compartido a nivel regional, ya que no han sentido un reciprocidad.

Al respecto, el intendente Leonardo de La Prida, descartó de plano problemas con la Democracia Cristiana, recalcando en la necesidad de trabajar en conjunto en este segundo tiempo del Gobierno.

Claudio Martínez explicó que a nivel regional, han sido correctos y leales en su relación con los intendentes, pero su participación en el Gobierno ha sido escasa desde el principio y pareciera que con el tiempo va disminuyendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados