temas del día

TV y Espectáculo


Morrissey acudirá como invitado a El Informante de TVN

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 11 de noviembre Morrissey tendrá un esperado concierto en el Movistar Arena, parte de su gira por Latinoamérica que lo ha llevado ya por Ecuador.

Además de la presentación del miércoles, el cantante británico se mantendrá en Chile para formar parte del festival Movistar Primavera Fauna, a realizarse el sábado 14, en las piscinas del centro de eventos Espacio Broadway.

En medio de esa estadía en nuestro país, el intérprete de Everyday Is Like Sunday, aprovechará de asistir a un programa de televisión, poco habituado a recibir artistas.

Se trata de El Informante de TVN, que cambiará sus entrevistas de contingencia para contar con la estrella musical la noche del jueves.

El equipo de Morrissey, detalló La Tercera, visitó este martes el canal público para alistar la visita del cantante, quien será entrevistado por el periodista y conductor del espacio, Juan Manuel Astorga.

https://youtu.be/0AvuweztG4Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados