Nacional


La Araucanía: Víctimas de ataques expondrán en Comisión de Seguridad que sesiona en Temuco

ARCHIVO | David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las diez de la mañana, sesionará en Temuco la Comisión permanente de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados, que preside el demócrata cristiano Matías Walker.

La citación a los trece diputados que integran esta Comisión detalla que deben reunirse en la Intendencia de La Araucanía en Temuco, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas, para conocer las visiones respecto a los actos de violencia y atentados verificados en la región de La Araucanía.

La convocatoria oficial detalla que están invitados el ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos; el subsecretario del Interior y Seguridad Pública, Mahmud Aleuy, además del intendente Andrés Jouannet.

También se incluyen en la invitación de los diputados que integran esta Comisión y donde no hay congresistas de La Araucanía, al fiscal Regional de la Araucanía, Cristián Paredes; el jefe de la IX Zona La Araucanía de Carabineros general Christian Franzani.

En la jornada los diputados escucharán a dirigentes e integrantes de ocho agrupaciones y organizaciones víctimas de atentados, agricultores y comerciantes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados