temas del día

TV y Espectáculo


Animadores de “Estado de Alerta”: Es un programa ciudadano y cercano a la gente

BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se estrena a las 22:30 horas el nuevo programa de CHV Estado de Alerta, el que revelará los secretos mejores guardados de los delincuentes.

En conversación con Podría ser peor, César Antonio Campos y Carlos López, animadores de este nuevo espacio televisivo, indicaron que pretenden hacerse cargo de la sensación de inseguridad de las personas, siendo un programa ciudadano y cercano a la gente.

En el capítulo de esta noche, evaluarán y mejorarán la seguridad en la casa de una mujer y una familia, quienes han sido víctimas de 3 robos, y pese a toda la inversión que han hecho, aún no viven tranquilos.

Asimismo, se presentará el caso de un dueño de una pequeña rotisería, a quien en menos de un año, le han robado en dos ocasiones, sin saber qué más hacer para proteger su negocio.

“Hay una serie de errores garrafales que cometemos todos, los develaremos a través de simulaciones de robos en tiempo real, donde las personas se sentirán interpretadas”, manifestó.

Además, entregarán una serie de tips para no otorgarle oportunidades de robo a los delincuentes y mejorar las medidas que ostenta el hogar para evitar ser una potencia víctima de robo.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados