temas del día

Nacional


Extienden plazo para postular a becas y créditos de Educación Superior en Los Ríos

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una semana más se extendió el plazo de postulación a becas y créditos para estudiantes de educación superior que cursan desde segundo año en adelante, donde la seremi de Educación en Los Ríos llamó a los alumnos a participar del proceso.

El plazo de postulación inicial -que cerró el 5 de este mes para ayudas estudiantiles- fue extendido por el Ministerio de Educación hasta las 14:00 horas del jueves 12 noviembre.

Así lo confirmó la seremi de Educación, Erna Guerra, quien aseguró que independientemente del actual proceso de gratuidad que se discute en el Congreso, los estudiantes de instituciones superiores que cursen desde segundo año en adelante, tendrán una semana más para postular a becas y créditos.

Los estudiantes que deseen acceder a los beneficios estatales deberán completar sus datos personales en el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica 2016 (FUAS), disponible en el sitio de Becas y Créditos del Ministerio de Educación (Mineduc), hasta las 14:00 horas del jueves 12 de noviembre.

Además, el gobierno anunció que prontamente se confirmará el proceso dirigido a estudiantes de plantes educacionales de educación superior que ya poseen beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados