temas del día

Nacional


Una adolescente murió tras colisión entre furgón y camión en Lautaro

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta 5 Sur a la altura de Lautaro, cuando un furgón y un camión colisionaron.

La víctima fue identificada como Aranza Javiera Echeverría Jiménez, de 17 años, quien era pasajera del vehículo menor.

Según se indicó, el furgón colisionó por alcance y a alta velocidad a un camión cuyo conductor estaba efectuando una maniobra de retroceso, presuntamente con la intención de ingresar contra el sentido del tránsito a la caletera de la ruta hacia Lautaro, a la altura de la empresa Egon, para evitar pagar peaje.

La maniobra que realizaba el chofer del vehículo de carga no fue advertida por el furgón en el que se trasladaba la joven junto a una mujer de 37 años, quien resultó con lesiones.

El cuerpo de la adolescente fue derivado hasta el Servicio Médico Legal, mientras que el camionero fue detenido para ser presentado ante el Juzgado de Garantía por su responsabilidad en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados