Sociedad


La divertida reacción de un joven al oír propuesta de legalizar la marihuana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estados Unidos se encuentra en plena precampaña presidencial, con candidatos Demócratas y Republicanos dando sus mejores propuestas para conseguir ser la opción única de sus sectores.

Entre esos se encuentra Bernie Sanders, el senador demócrata que le da la pelea a Hillary Clinton, quien busca legalizar la marihuana.

Para Sanders, ya es necesario quitar la prohibición a la hierba y se permita su consumo para fines recreativos, en todo el país, tal como ya se ocurre en Colorado y el estado de Washington.

Sin embargo, su propuesta ha ganado una curiosa popularidad, gracias al público asistente que lo escuchaba en una de sus alocuciones.

Fue ante cientos de estudiantes universitarios, donde Sanders indicó: “Desde mi punto de vista, es necesario eliminar la prohibición de la marihuana desde hace mucho tiempo”.

Fue al finalizar esa frase, que un joven reacciona tras él y acapara la atención de lo internautas, que lo convirtieron en el viral de la última semana.

Puedes revisarlo a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados