Sociedad


Encuentran lombriz solitaria en el cerebro de un estadounidense

ABC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudiante californiano se quejaba de violentas migrañas y tras varios análisis médicos, finalmente se descubrió al culpable: una lombriz solitaria que se había alojado en su cerebro… y casi le cuesta la vida.

Luis Ortiz, estudiante de Sacramento (California, oeste de Estados Unidos), contó a la cadena de televisión CBS que consultó a un médico tras sufrir dolores de cabeza y vómitos, pensando que podría ser algo serio.

Los profesionales le pidieron realizar varias tomografía las cuales revelaron la presencia del intruso, que se había instalado en un quiste.

“¡Oh! Tiene un parásito en su cabeza. Vamos a operarlo y rápido, porque si no probablemente morirá”, recordó que le dijeron los médicos.

Cómo la lombriz solitaria, que en general opta por alojarse en el intestino, llegó a ese lugar, aún es un misterio tanto para los médicos como para Ortiz, que ahora manifiesta estar “feliz de estar vivo”.

Wikipedia

Wikipedia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados