TV y Espectáculo


El cuidado desnudo de Daniela Lhorente para revista Viernes

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniela Lhorente, la actriz y cantante que ganó fama en el país con sus papeles en teleseries como Romané, Pampa Ilusión y El circo de las Montini , se dejó ver en un cuidado desnudo para la revista Viernes.

La actriz de 36 años, participó de la sección denominada “Viernes Desnudo”, y donde se le ve con una boa negra, donde sólo tapa sus pechos, y mirando de lado.

“No me siento una cantante profesional, sino una actriz, pero en mi familia hay muchos músicos, por lo que siento un conexión especial con el canto. Cuando estás cantando no interpretas a un personaje, es como desnudar tu alma. Sé que suena un poco cursi, pero es el modo en que puedes mostrarte más transparente”, dijo, quien es la actual pareja de Francisco Melo.

La fotografía de Sebastián Utreras no elige al azar la prenda con la que se cubre Lhorente, ya que la actriz está actualmente presentando su obra Noc, un auténtico Vodevil en el Teatro Mori de Parque Arauco.

El espectáculo de Los Quintana, tiene a Daniela como anfitriona de una presentación que se da los jueves a las 21.00 horas, además de los viernes y sábado a las 23.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados