TV y Espectáculo


TVN logra gran sintonía con transmisión de las semifinales de Copa de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo un éxito de sintonía resultó para TVN la transmisión de los partidos por las semifinales de Copa Chile de esta jornada.

En el primer encuentro, entre la Universidad de Concepción y Universidad de Chile, TVN promedió 9.5 puntos con un peak de 12. En el mismo horario (18:30-20:25 hrs), Canal 13 marcó 4.5; Mega 12.7 y Chilevisión 8.1 puntos. El partido fue relatado por Manuel de Tezanos, con comentarios de Gustavo Huerta y Luis Bonini.

El segundo encuentro entre Colo Colo y Unión Española (21:00-22:58 hrs) promedió 15.8 puntos con peak de 20, situando a TVN en primer lugar en varios pasajes de la transmisión. En el mismo horario Canal 13 promedió 11.6; Mega 18.9 y Chilevisión 9.4 puntos. La transmisión estuvo a cargo de Pedro Carcuro y el relato de Patricio Barrera, el ‘Grillo del gol’.

TVN aprovechó de utilizar su cuenta de Twitter para agradecer por la sintonía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados