Nacional


Cartel del papel: Clienta escupe en supermercado a reponedora que presta servicios a CMPC

Rafael Martínez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio del llamado caso de la colusión del papel higiénico, una clienta del supermercado Líder Express de San Pedro de la Paz escupió en la cara a una reponedora que presta servicios a CMPC.

Ladrones, corruptos, es sólo parte de lo que los clientes gritan a los reponedores que prestan servicios a CMPC, es una de las repercusiones de la colusión del papel y que afecta a quienes nada tienen que ver con la polémica.

Las agresiones aumentaron en los últimos días y en el supermercado Líder Express de San Pedro de la Paz una clienta escupió en la cara a una trabajadora, esa fue la gota que rebalsó el vaso dijo la presidenta del sindicato de reponedores, Angélica Aguilera .

El sindicato agrupa a casi 200 personas que trabajan desde San Fernando a Puerto Montt . Ante las agresiones verbales sus empleadores les pidieron que no contesten a los ofuscados clientes.

Mientras que los reponedores sólo piden a la gente que entienda que ellos sólo desempeñan su labor y quieren hacerlo en ambiente grato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados