Nacional


Inauguran unidad de psiquiatría infanto-juvenil de corta estadía en Hospital del Salvador

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin la presencia de la Ministra de Salud Carmen Castillo, como estaba presupuestado, se llevó a cabo la inauguración de la Unidad de Corta Estadía Infanto-Juvenil del Hospital del Salvador de Valparaíso.

Centro que va a beneficiar a menores de 15 años con trastornos psiquiátricos severos de la región de Valparaíso que requieran de hospitalización.

El director del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, Dagoberto Duarte, valoró su implementación calificándola como un gran avance, ya que aumenta la capacidad de resolución del servicio.

El director del Hospital del Salvador de Valparaíso, Rafael de la Maza, destacó que la nueva unidad cubrirá “una gran brecha de atención para nuestros niños y jóvenes”.

Entre quienes participaron de la actividad se cuenta también a la seremi de Salud, María Graciela Astudillo; la seremi de Gobierno, Katherine Araya y el director regional del Sename, Esteban Elortegui.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados