temas del día

Nacional


Condenan a dos hombres acusados de robo con violación en Negrete

Alejandro Alarcón (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una pena única de 15 años y un día de presidio efectivo en su grado máximo fueron condenados los dos detenidos por los ilícitos de robo con violación y robo con violencia, ocurridos el 8 de noviembre de 2014 en la comuna de Negrete.

José Anselmo Clark Ibarra y Jimmy Osvaldo Ibarra Merino, no podrán optar a beneficios, por lo que tendrán que cumplir la condena en el establecimiento penal que determine Gendarmería.

Así lo confirmó la juez del tribunal oral en lo penal de Los Ángeles, María Silvana Muñoz Jaramillo, quien detalló la sentencia que tendrán que cumplir ambos antisociales.

A la vez confirmó que son 3 los sujetos que participaron en los hechos, pero sólo los dos detenidos fueron sindicados como principales involucrados, lo cual sirvió como agravante a la hora de dictar sentencia.

Cabe recordar que los hechos fueron registrados el día 8 de noviembre de 2014 en los que Ibarra Merino y Clark Ibarra en compañía de un tercer sujeto, abordaron a la víctima y un acompañante quienes fueron intimidados con armas blancas y arma de fuego.

Tras encerrar a la joven de 22 años en el maletero del automóvil en el cual se desplazaban, los delincuentes procedieron a concretar la violación, para luego abandonar a los ocupantes, encontrándose el vehículo horas después.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados