Los distintos programas de la pantalla chica siempre han sido un fiel compañero en la vida de cientos de personas, quienes de forma permanente se acompañan de su parrilla programática para entretenerse de una manera particular.

Y en este escenario televisivo, Canal 13 comienza la recta final del exitoso programa “Homenaje gigante”, que en los últimos meses ha recopilado los mejores momentos en la historia del recordado “Sábados gigantes”. Sin embargo, esta despedida presenta algo particular, pues sus miles de fanáticos serán los máximos protagonistas del segmento.

¿Cómo? Es la gran interrogante que muchos se deben estar haciendo, la cual consiste en un método bastante sencillo al cual todos pueden acceder y a la vez participar.

Canal 13

Canal 13

En el sitio www.13.cl/programas/homenaje-gigante/ranking, los televidentes podrán elegir los momentos que quieren volver a revivir, dentro de la amplia gama de secciones del clásico sabatino y que incluye las mejores anécdotas de Don Francisco; el humor con “Los Eguiguren”, “Los Valverde” o “Pobre papá”; presentaciones de artistas como Miguel Bosé, Myriam Hernández, Celia Cruz o Gervasio; y los concursos como “Dispara usted o disparo yo”, o “Los igualitos”.

La segunda forma de participar y lograr el protagonismo, será enviando un video con su momento favorito al WhatsApp +569 85 01 65 80. Tales grabaciones aparecerán en el programa, presentando el segmento que ustedes como televidentes deseen ver.

Dos formas singulares y dinámicas en que los propios televidentes podrán programar la parrilla del espacio liderado por Don Francisco, cuyo objetivo principal es recodar aquellos encuentros familiares de antaño, donde la entretención y el sano humor eran la tónica de cada fin de semana.