TV y Espectáculo


MasterChef elimina a concursante tailandesa tras dura evaluación de los jueces

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa de Canal 13 MasterChef mostró anoche una nueva y desafiante competencia: dos grupos de aspirantes se enfrentaron en un banquete al estilo medieval, que fue ganado por el equipo azul.

Posteriormente, la prueba de eliminación sometió a los participantes a un reto mayor: cocina francesa. Debieron elegir entre cocinar crema de coliflor, ratatouille y pollo con crema.

El nivel de los platos fue duramente criticado por los jueces, quienes sólo rescataron la preparación de Eduardo “Leche” Améstica para la crema de coliflor.

Finalmente, la peor evaluada fue la concursante de origen tailandés, Pachara Poonsawat, quien resultó eliminada de la competencia.

Este capítulo de “MasterChef” lideró su franja con un promedio de 15 puntos entre las 23:29 y las 01:20 horas, con varios peak de 18 unidades. En esta franja, TVN tuvo 3.7, Mega 13.7 y CHV 7.4 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados