temas del día

Nacional


Indagan muerte de ex jefe de la PDI del Bío Bío tras hallazgo de cuerpo en el río Mapocho

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga la muerte del prefecto inspector en retiro y ex jefe regional en la Región del Bío Bío de la misma institución, Aldo Villanueva, cuyo cuerpo fue rescatado la noche de este domingo desde las aguas del río Mapocho.

Según se indicó, el cuerpo habría sido divisado cuando éste flotaba por el canal San Carlos en la comuna de las Condes, por lo que se activó un operativo de rescate de Bomberos que culminó en la ribera del río Mapocho en Independencia.

Tras recuperar el cadáver, la BH constató que se trataba de Aldo Villanueva, de 59 años. El rescate de su cadáver tardó cerca de dos horas y fue ejecutado por equipo especializado de Bomberos a la altura del puente Manuel Rodríguez.

Ahora dicha unidad policial indaga las causas de su muerte, y si bien el cuerpo presenta lesiones debido al arrastre de las aguas, se debe determinar si el ex funcionario de la PDI atentó contra su vida o si hubo participación de terceras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados