Nacional


Entregan inconclusas obras del Centro Teletón de Valdivia a nueva empresa

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno entregó las obras del centro Teletón de Valdivia a una nueva empresa para que termine definitivamente el edificio. Ante ello, los beneficiarios pidieron talento y corazón para finalizar esta retrasada obra.

La empresa Carlos Marín recibe la obra en un 61%, para terminar el edificio y restando un módulo que va sobre el colector que provocó los retrasos.

Pero además de la edificación de esta estructura de unos 350 metros cuadrados, deberá intervenir en la sala de calderas, techar patios y generar otros adicionales, y reparar espacios que resultaron dañados y la obra en su conjunto, según informó el MOP

Rina Garay, vocera de los beneficiadas, dijo esperar que en esta última etapa el Gobierno y la empresa coloquen talento y corazón para finalizar el Centro de Rehabilitación Infantil de Los Ríos – Teletón Valdivia.

La obra debiera estar terminada en julio de 2016, la cual debió haber sido entregada en septiembre de 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados