temas del día

Nacional


En 2016 finalizaría construcción de doble vía para conectar a Alerce con Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En junio del 2016 estará lista la doble vía que conectará Alerce norte y sur, en Puerto Montt. El proyecto es el inicio de una mega obra que promete una vía expedita entre la ciudad satélite y la capital de Los Lagos.

Más de 1.900 millones de pesos cuesta la obra que se inició en agosto y lleva un 27% de avance, teniendo como fecha de término el primero de junio del 2016.

Iván Leonhart, director del Serviu en Los Lagos, explicó que en la primera parte de la construcción se mejorará la conectividad dentro de Alerce.

La segunda etapa establece continuar la vía hacia La Vara y Puerto Montt conectándose en la capital regional con Avenida Austral, Ramón Munita y el camino longitudinal que llega hasta el Hospital regional por un lado, y la ruta 7 por el otro, finalizando en el eje de avenida Presidente Ibáñez con Ejército.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados