temas del día

Nacional


Bomberos de El Quisco controló incendio en basural del sector Punta de Tralca

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la 01:00 horas de este domingo y hasta cerca del mediodía trabajaron los bomberos de El Quisco para controlar un violento incendio que consumió más de 700 metros de desperdicios y pastizal que son parte de un basural ubicado en el sector Punta de Tralca.

Según explicó el segundo comandante del cuerpo de bomberos de el Quisco, Orlando Espinoza, se desconocen las causas del incendioque fue de difícil control en un momento pero que finalmente no afectó a inmuebles ubicados en el lugar, el más cercano del propietario del terreno a tan sólo 500 metros del incendio.

Fue el viento lo que en momentos tornó muy complicadas las tareas de contención de este incendio pero en horas de esta mañana éste amainó y cambió su dirección facilitando las tareas, lo que permitió controlar el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados