Nacional


Evangélicos celebran su día en Los Ángeles y recordaron rechazo al AUC

Archivo | Alvaro Cofre | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Casa Blanca en Los Ángeles fue el lugar escogido por las iglesias evangélicas y protestantes para celebrar su día con un desayuno junto a autoridades de la zona en el kilómetro 8 del camino hacia El Peral.

Las actividades conmemorativas se mantendrán durante todo este sábado y en lo más próximo considera una caravana de vehículos por distintas calles de la ciudad.

El presidente del Consejo de Pastores de Los Ángles, David Ávila, recordó la importancia de festejar este día como una forma de generar conciencia de que el alejarse de Dios causa graves males en la sociedad, según sus creencias bíblicas.

También mencionó los recientes acuerdos de uniones civiles entre parejas del mismo sexo, lo cual es rechazado por los pastores de las iglesias evangélicas, al igual que la Ley de Aborto.

Las autoridades escucharon atentamente los planteamientos de los pastores representantes del mundo evangélico y protestante de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados