Nacional


Condenan a 8 años de cárcel a tres hombres que robaron en supermercado de Viña del Mar

Supermercados OK Market
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

8 años de cárcel es la condena dictada para los tres hombres sindicados como autores del robo con violencia e intimidación, perpetrado en septiembre del año pasado a un supermercado Ok Market, ubicado en avenida Libertad con 9 Norte, en Viña del Mar, desde donde premunidos de armas de fuego, los sujetos sustrajeron 12 millones de pesos.

El fiscal del caso, Gonzalo Inostroza, relató como se registraron los hechos, donde hubo un acuerdo entre los hombres y una de las dependiente del supermercado.

En tanto, la mujer acusada de ser coautora del ilícito, y que cumplía funciones de cajera del lugar, fue condenada a 5 años de libertad vigilada intensiva, por la entrega de información estratégica a los asaltantes y la demora en activar la alarma del local para que tuvieran tiempo de darse a la fuga.

El delito se registró el el 24 de septiembre del 2014, pasada la media noche, en una zona céntrica de la ciudad jardin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados