Nacional


Cementerio Metropolitano organizará actividades especiales para este fin de semana santo

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el recinto se realizarán servicios religiosos este domingo a las 10, 12 y 15 horas. La misa del mediodía será presidida por Monseñor Pedro Ossandón.

El Cementerio Metropolitano realizará servicios religiosos este domingo 1 de noviembre en tres horarios: a las 10, 12 y 15 horas. Asimismo, la misa del mediodía será presidida por Monseñor Pedro Ossandón, y al término de esta ceremonia se producirá un emotivo momento, donde se lanzarán globos blancos al aire, a modo de homenajear a los seres queridos que ya han partido.

Durante este fin de semana, se realizará también la sexta exposición de los alumnos que participan en los talleres culturales gratuitos, abiertos a toda la comunidad, que ofrece Cementerio Metropolitano. Estos consisten en cerámica en frío, fieltro, pintura, literatura y reciclaje. A su vez, se entregará la revista cultural que exhibe los distintos trabajos de alumnos de los talleres, proyectando la revista como una ventana para los escritores emergentes.

El Cementerio Metropolitano espera recibir a más de 500.000 personas, por lo que se cerrará el acceso vehicular los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.

El recinto habilitará una serie de servicios para acoger a todos quienes lo visiten, siguiendo la tradición que se da año a año durante estas fechas. Se dispondrá un traslado interno, que estará disponible por el acceso de Américo Vespucio, ambulancia, baños adicionales y todo el personal estará disponible para ayudar y atender los requerimientos de los visitantes.

Para estacionar los vehículos en el exterior del cementerio, se podrá utilizar el costado poniente del sector pérgola de las flores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados