Nacional


Familia de Kurt Martinson solicitará reanudación de las labores de búsqueda

Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del guía turístico Kurt Martinson, desparecido desde noviembre pasado en San Pedro de Atacama, solicitará que se reanuden las labores de búsqueda.

De esta forma los familiares del joven, anunciaron a través de su abogado Vinko Fodic, que se contactarán con las autoridades del políticas de la zona, el Ejército y Carabineros a fin reiniciar las pesquisas en la zona.

Según se explicó la idea de esta diligencia es extender las labores por un mes, además se pretende que el lugar donde se realice la búsqueda sea determinado luego de revisar a cabalidad la carpeta investigativa.

El abogado habló acerca de la solicitud que pretende enviar el celular y la tablet de Kurt Martinson a Santiago para realizar peritajes y obtener nueva información.

Por su parte el fiscal Raúl Marabolí señaló que los dispositivos en su momento ya fueron periciadas por efectivos de la PDI, asegurando que en noviembre se darán a conocer los resultados de las diligencias, tal como consiga Emol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados