Nacional


Intendente Claudio Orrego sufrió robo en su vivienda de Huechuraba

Víctor Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos Metropolitana y la Brigada de Investigación Criminal, ambas de la PDI, investigan un robo que afectó a la vivienda del Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

Durante la jornada de ayer se realizó una denuncia de un ilícito en el interior del condominio Los Almendros, en la comuna de Huechuraba.

El botín que sustrajo un grupo indeterminado de sujetos fueron tres bicicletas que se encontraban en el patio interior del hogar, avaluadas en poco más de un millón de pesos.

Según las diligencias de la policía, la autoridad regional se encontraba en la vivienda, sin percatarse del ingreso de los antisociales, ya que se encuentra con licencia médica desde el martes pasado.

El subcomisario, Andrés Henríquez, indicó que las pericias se enfocan en el análisis a las cámaras de seguridad del condominio.

De acuerdo a esas diligencias, la PDI presume que el ilícito se efectuó entre las 7 de la mañana y las 2 y media de la tarde de este miércoles 28.

Por su parte, desde La Moneda le habrían solicitado a Orrego no hacer público ni referirse al hecho delictual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados