Nacional


Gabinete regional suma su tercera baja en el Bío Bío: Renuncia seremi del Trabajo

Iván Quintana | Arzobispado de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renuncia el seremi del Trabajo de la Región del Bío Bío, Iván Quintana, dejando sólo a un representante comunista en el equipo del intendente Rodrigo Díaz.

Este corresponde al tercer cambio en el gabinete regional y durante la reunión de Gabinete, el seremi del Trabajo, Iván Quintana, presentó su renuncia, aludiendo a motivos personales. Por lo tanto, va a ejercer sus funciones hasta el viernes 30 de octubre.

El intendente Rodrigo Díaz confirmó esta información, y aseguró que está en proceso de selección de la persona que llegaría a encabezar la cartera de trabajo.

Iván Quintana, es militante activo del Partido Comunista y cercanos indican que se habría retirado del servicio para concentrarse en la función política del conglomerado, de cara a las próximas elecciones.

Sin embargo, su gestión habría sido duramente criticada por la oposición, que calificó su trabajo como deficiente, sobre todo en medio de una reforma laboral. Consultado al respecto la saliente autoridad regional rechazó entregar declaraciones y detalles de su salida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados