Nacional


90% de los servicios públicos de Calama paralizados por paro de ANEF

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Calama el 90% de los servicios públicos están paralizados, sólo están funcionando Indap, la Dirección de Aeronaútica Civil y Tesorería.

Los demás servicios mantienen su puertas cerradas y letreros que dan cuenta de la movilización en apoyo al paro de los funcionarios de Registro Civil que este miércoles cumple 30 días.

Respecto de los pasos fronterizos, en Ollagüe el SAG atenderá sólo de 13:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas. Mientras que la Aduana está realizando un trabajo lento.

En el paso fronterizo de Jama se ha señalado que sólo estará atendiendo de 17:00 a 20:00 horas, lo que podría generar bastante congestión vehicular.

Recordemos que los funcionarios asociados a ANEF paralizaron sus funciones la jornada de este miércoles y realizarán marchas en distintos puntos del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados