Nacional


Fiscalía pide 10 años de cárcel para conductor por homicidio de su pareja en Chiguayante

Javiera Mardones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 10 años de cárcel se expone el conductor imputado por la muerte de su pareja durante un accidente de tránsito, hecho ocurrido en julio en Chiguayante y que según el Ministerio Público fue causado por la imprudencia en el manejo.

La pena fue solicitada por la Fiscalía al acusar a Igor Molina Torres, quien será llevado a juicio por el delito de homicidio simple, reconociendo a favor del hombre su irreprochable conducta anterior y la inexistencia de agravantes.

Previo a que el Tribunal Oral de Concepción fije la fecha del juicio, el Juzgado de Garantía de Chiguayante revisará la prisión preventiva del conductor, solicitud planteada por el abogado defensor, Renato Zegpi, y que ya había sido denegada hace un mes.

El fatal accidente ocurrió el 17 de julio pasado en la calle 8 Oriente, cuando Molina se enfrascó en una discusión con otro conductor, persiguiéndolo a alta velocidad, impactando un taxibús y otro auto. Su pareja murió en el lugar, mientras que la hija de ésta resultó con lesiones leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados