TV y Espectáculo


El gran dolor de Criss Angel: su hijo de 1 año fue diagnosticado con cáncer

Criss Angel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mago e ilusionista norteamericano Criss Angel vive el momento más complicado de su vida, luego que su hijo de sólo 20 meses fuera diagnosticado con leucemia.

El artista se encontraba en una gira en Las Vegas cuando se enteró de la noticia, por supuesto, canceló el tour y partió a Australia para acompañar al niño en sus quimioterapias.

La noticia la dio el mismo Angel a través de su cuenta de Twitter, donde se excusó diciendo que debido a una emergencia familia tendría que posponer su presentación de este fin de semana.

Según consigna el portal de noticias Entertainment Tonight, el pequeño sufre de leucemia linfoblástica aguda, una de las variantes más comunes de esta enfermedad entre los niños y que afecta a las células blancas de la sangre que surgen en la médula ósea.

Tras revelarse la noticia, el mago usó las redes sociales para compartir una foto junto a su hijo y la madre del niño, Shaunyl Benson, con un mensaje donde agradecía el apoyo. “4° día de tratamiento de quimio – Johnny y yo no podemos agradecerles lo suficiente por las abrumadoras muestras de amor, oraciones y apoyo”, escribió.

Esta es la primera vez en siete años que Angel cancela un espectáculo, además también es la primera vez en la que habla de su hijo.

Recordemos que Angel, cuyo nombre real es Christopher Nicholas Sarantakos, se hizo conocido mundialmente por sus trucos en la serie de televisión Mindfreak de A&E.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados