temas del día

TV y Espectáculo


Cineplanet anuncia funciones nocturnas “de terror” y con rebajas por Halloween

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las celebraciones de Halloween, Cineplanet celebrará su “Semana Macabra”, que traerá funciones especiales y rebajadas.

Este jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre, en todos los complejos Cineplanet del país, las películas tendrán un valor de $1900, a partir de las 22:00 horas.

Hotel Transylvania 2, Actividad Paranormal: Dimensión Fantasma y La Cumbre Escarlata, serán algunas de las cintas que todos podrán disfrutar por esta promoción exclusiva de la semana de Hallowen en Cineplanet.

Los complejos que tendrán la promoción serán: Santiago (Costanera Center, Florida Center, Portal La Dehesa o Plaza Alameda), Copiapó, Temuco, Valdivia y Concepción.

Además, en redes sociales de Cineplanet (Facebook y Twitter) se sorteará un año de cine gratis para quienes participen del concurso “Selfie Macabra”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados