temas del día

Nacional


ANEF de Valparaíso anuncia marcha para este miércoles en apoyo al paro del Registro Civil

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios públicos pertenecientes a la ANEF en la región de Valparaíso realizarán una marcha por las calles de la ciudad Puerto este miércoles a partir de las 11 de la mañana, para respaldar las exigencias planteadas por los trabajadores del Registro Civil.

Según indicó el presidente de ANEF en la región, José Miguel Leiva, la manifestación tiene como fin visibilizar que el Gobierno es el verdadero responsable de esta situación, que se traduce en los 29 días de paro del Registro Civil.

Leiva además de calificar este proceso de paralización como “ascendente” detalló algunos de los 15 servicios que formarán parte de la movilización en la zona.

El representante de los funcionarios a nivel regional detalló que en la zona, la ANEF cuenta con más de 4 mil asociados, por lo que se espera una masiva participación a esta marcha.

Leiva aseguró finalmente que no ha existido ningún acercamiento formal entre los funcionarios y el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados