Nacional


Hombre afirma que Carabineros no lo ayudó tras ser intimidado en escalera de Puerto Montt

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre denunció que Carabineros no le prestó ayuda, luego de ser intimidado por un sujeto en la escalera del sector de Manuel Montt.

Una vez más una persona da cuenta de un ataque por parte de desconocidos en el mismo sector donde fue asesinada la profesora de Inacap, Paola Vega, pues ahora un auditor de Radio Bío Bío aseguró que fue intimidado cuando regresaba a su hogar.

La molestia no fue solamente por el episodio, sino también porque al llamar a Carabineros, minutos después de huir del asaltante, estos no habrían llegado a verificar lo ocurrido y así poder detener al delincuente.

El auditor contó su experiencia a Radio Bío Bío, manifestando que sintió que los uniformados no le prestaron la atención, a pesar que los llamó en dos oportunidades.

Durante las últimas semanas se han denunciando varios hechos de la misma índole ocurridos en la escalera, donde hace unos días una estudiante aseguró haber escapado de un sujeto que intentó agredirla sexualmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados