temas del día

Nacional


Mujer muere atropellada por bus del Transantiago en Quinta Normal

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 13:00 horas de este sábado, una mujer falleció arrollada por un bus del transantiago, específicamente en avenida Carrascal con calle Embajador Gómez en la comuna de Quinta Normal.

Los hechos se desarrollaron cuando el bus del recorrido 505 adelantó a la mujer, identificada como Miriam Castañeda de 36 años, quien transitaba en una bicicleta.

Fue en ese momento cuando el bus colisionó a la víctima, la que perdió el equilibrio y cayó a la calzada, siendo aplastada por las ruedas traseras del transporte público, falleciendo en el lugar.

La teniente Mirian Fonseca de la SIAT de Carabineros, entregó más detalles de los hechos.

El conductor en tanto, se encuentra detenido a la espera de la causa basal entregada por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, Siat, para así determinar la real responsabilidad del conductor en los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados