Sociedad


Purranormal Cativity: La secreta vida de los gatos mientras duermes

Cole and Marmalade | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginas lo que hace tu gato cuando las luces se apagan y vas a dormir? Quizás lo has escuchado, pero visto, difícil por la pereza que el sueño genera.

Los dueños de Cole y Marmalade han querido saber qué pasaba, por lo que pusieron durante dos semanas unas cámaras en modo nocturno, que muestran las travesuras de los felinos.

Estos animales, que tienen su propio canal de YouTube, son registrados en la noche con unos ojos brillantes espeluznantes, lo que permitió a sus dueño jugar con el título del video, bautizándolo como Purranormal Cativity (especie de Actividad Paranormal Felina).

Saltando, maullando, trasladando objetos y jugando con lo que se encontraban, estos gatos parecen no tener sueño en la noche, viéndose muy activos según captaron las cámaras que funcionaban durante dos horas, antes de morir su batería.

Revisa a continuación el video que devela lo que podría estar haciendo también tu gato, mientras duermes:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados