temas del día

Tecnología


‘Injustice’ anuncia su mayor actualización desde su lanzamiento en 2013

Publicado por
Envíanos tu corrección

Injustice: Gods Among Us el juego de peleas de personajes de DC Comics, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive, ha anunciado este viernes su mayor actualización desde 2013, cuando fue lanzado.

Se trata en específico de la versión móvil del juego, que alista el ingreso de más personajes y nuevas modalidades de batalla, según ha indicado el título en redes sociales.

Entre los personajes destacan El Caballero de Arkham Knight y el Flash y Reverse Flash de la serie de CW, además de un modo nuevo de juego, bautizado como Survivor.

Revisa parte de lo que alista la gran actualización de la aplicación, disponible próximamente en Google Play y App Store.

Injustice Mobile – October Update Trailer

Update Injustice Mobile to play survivor mode and check out the updated roster including the Arkham Knight and CW Flash!

Posted by Injustice on viernes, 23 de octubre de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados