temas del día

Nacional


Al menos 8 lesionados deja violento accidente de tránsito en el centro de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho lesionados fue el saldo de un violento accidente de tránsito que se registró la mañana de este viernes en la intersección de avenida Ricardo Vicuña con calle San Martín, en pleno centro de Los Ángeles.

En el lugar un taxi colectivo que trasladaba a 5 pasajeros en dirección norte-sur habría colisionado, por razones que son materia de investigación, con una camioneta en la cual viajaban otros dos ocupantes.

De acuerdo a lo indicado por el teniente coronel Eric Flores, subprefecto de los Servicios, uno de los dos conductores no habría respetado la luz roja del semáforo, incidente en el que además resultó lesionado un peatón que transitaba por el sector.

Por su parte, Gabriel Reyes, capitán de la primera compañía de Bomberos, detalló que el accidente de tránsito fue de mediana-alta energía, el que ocurrió casi en la esquina del cuartel general, por lo que una veintena de voluntarios concurrió hasta el lugar para colaborar en la inmovilización de los ocho lesionados.

Cabe destacar que los afectado -todos leves según se informó desde el Hospital de Los Ángeles- fueron trasladados por cuatro unidades SAMU que llegaron hasta el lugar del accidente para prestar los primeros auxilios.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados