Nacional


Detienen a microtraficante que vendía droga cerca de un colegio en Puente Alto

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 de Carabineros aprehendieron durante este jueves a un microtraficante que comercializaba drogas en la comuna de Puente Alto.

Según informó un comunicado de prensa de la institución, los agentes llegaron hasta el domicilio donde tenía lugar el delito, ubicado en Mahuidanchi 1800, deteniendo a Marcelo López (37), que tenía antecedentes previos por tráfico de drogas, amenazas contra personas y lesiones.

Además, se decomisaron 140 envoltorios de marihuana y pasta base, además de $107 mil en efectivo de baja denominación, característico en transacciones de microtráfico.

En una de las habitaciones del domicilio, ubicado a pocos metros de un colegio, también se halló una escopeta recortada marca Angelo Zuli calibre 22, la que mantenía un encargo por robo armado desde marzo de 2012.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Puente Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados