temas del día

Nacional


Carabineros intensifica presencia policial en escaleras por delitos en Puerto Montt

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de los últimos acontecimientos en torno a diferentes ilícitos registrados en algunos sectores de Puerto Montt, Carabineros intensificó los trabajos preventivos, principalmente en las escaleras de la ciudad.

De acuerdo a la estadísticas y análisis realizados, se detectó que en las escaleras de conectividad en diferentes sectores de Puerto Montt, ocurren mayores hechos delictuales.

En este contexto, según lo indicó la capitán Erika Krausse, de la segunda comisaria de Carabineros de Puerto Montt, se intensificó la presencia policial, tanto con personal civil como uniformado.

Recordemos que Puerto Montt mantiene 132 escaleras de conectividad, donde se registran ilícitos tanto a transeúntes, así como también el consumo de alcohol en esos lugares.

Dentro de las escaleras que registran mayores indices delictivos se encuentran las emplazadas en Manuel Montt, calle Rancagua, Chillan y Ancud, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados