temas del día

Nacional


Habilitarán segunda etapa del terminal de buses en Valdivia

Soledad Fuentes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boleterías para viajes de corta distancia, andenes, módulos comerciales en el pasillo y la habilitación del ingreso al terminal desde la costanera de Valdivia con calle Anfión Muñoz, serán entregados en los próximos días para su uso público.

Un 80% de avance completan las obras de construcción del primer Terrapuerto del sur de Chile, que espera finalizar su remodelación en marzo del 2016.

Así lo dio conocer Patricio Sánchez, gerente del terminal de buses de Valdiva, quien confirmó que se espera habilitar a fin de mes la segunda etapa de las actuales instalaciones, las cuales conectarán el servicio con el sector costanera.

Sánchez explicó que una vez habilitada la segunda etapa, se dará paso al cierre del sector centro del edifico, el que también incluirá boleterías y módulos comerciales.

Paralelamente se construye en la zona superior supermercados y locales comerciales, los que serán entregados al finalizar las obras.

Soledad Fuentes (RBB)

Soledad Fuentes (RBB)

Soledad Fuentes (RBB)

Soledad Fuentes (RBB)

Soledad Fuentes (RBB)

Soledad Fuentes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados