temas del día

Nacional


Exministro de Vivienda visita Concepción y destaca reconstrucción lograda por su gobierno

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en la Región del Bío Bío, el ex ministro de Vivienda Rodrigo Pérez Mackenna, se refirió al proceso de reconstrucción en la zona, que según la autoridad regional actual estaría finalizando recién a fines del 2016.

Pérez Mackenna aseguró que todo el mundo está consciente de lo que hizo el Gobierno de Sebastián Piñera, que no va a caer en pequeñeces y menos discutir cifras. Recordemos que al 11 de marzo de 2014 la oposición aseguró que el avance en la reconstrucción alcanzó un 97%.

Afirmó además que, pese a ser una tarea “titánica”, se logró casi el 100% en el Gobierno anterior. Eso si, indicó no saber “que pasó después”.

Finalizó descartando la idea de volver al Gobierno en caso de que la oposición regrese a La Moneda, asegurando que es el momento de “las nuevas generaciones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados